Super Deportivo RN
Al Instante

La otra liguilla

Por: Alex Aguirre | Súper DeportivoRN.com

Este miércoles inicia la lucha por el título del Fútbol Mexicano en su edición Apertura 2017 en la Liga MX.

Son ocho los clubes que lograron clasificarse a esta instancia tras jugarse 17 jornadas y ahora jugarán la ronda de lo cuartos de final.

La Liguilla además de enfrentar a los clubes, también pone en la lucha a las marcas que patrocinan a los equipos.

En Súper DeportivoRN.com te presentamos la otra liguilla, la de las marcas.

En ella encontramos que la alemana Adidas busca el bicampeonato y aunque Chivas quedó fuera en un torneo desastroso de los tapatíos logró meter a la fiesta grande a Tigres y al Atlas.

Puma es candidata al título, pues tiene entre sus filas al máximo candidato para esta temporada, los Rayados de Monterrey.

Por su parte, Nike tienen un representante fuerte en America y también busca hacerse del campeonato entre las marcas de ropa en la Liga MX.

Under Armour logró meter a sus dos patrocinados a la búsqueda del campeonato, Toluca, que está en su centenario y Cruz Azul que regresa tras seis torneos de ausencia.

Finalmente la única marca mexicana con presencia en estas instancias es Pirma Brasil, que tiene a León y a Monarcas Morelia jugando con ellos.

Destacar que Charly una marca que apostó por varios equipos en este torneo como Tijuana, Necaxa, Veracruz y Puebla se ha quedado fuera de esta fase final.

keuka que viste a Lobos BUAP tampoco pudo acceder al búsqueda por el campeonato.

Qué marca crees que logre el título de la otra liguilla?