Super Deportivo RN

El Manchester City va por Danilo

Manchester, Inglaterra a 16 de julio de 2017.- El futuro de Danilo sigue alejándose del Real Madrid, pero cuando todo parecía indicar que su próximo destino sería el Chelsea, a día de hoy no se puede descartar que acabe en el Manchester City. Según ha informado The Times y ha podido confirmar MARCA, el equipo dirigido por Pep Guardiola está muy interesado en el brasileño, a pesar del reciente fichaje de Walker, también lateral derecho.

Si bien la Juventus quedó descarrilada de la puja por Danilo, a pesar de que el club turinés se movió con celeridad para lograr el traspaso del de Bicas, el Chelsea ha mantenido la pole en los últimos días y sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Pero el hecho de que no haya habido movimientos contundentes entre los clubes, ha abierto la posibilidad a que el City entre con fuerza en la puja,

El Madrid se mantiene a la espera, habiendo tasado al jugador en 35 millones de euros, algo más de lo que pagó por él hace dos temporadas. Danilo sabe que con Carvajal sus opciones de jugar quedan notablemente reducidas, y en año de Mundial y ante el interés de equipos Champions en contar con él, está decidido a cambiar de aires, a pesar de sentirse feliz en el Madrid y en la capital.

Conte y Guardiola, por tanto, están pujando por llevarse al ex del Oporto, con el que Zidane cuenta (y no quiere que se vaya) pero al que el Madrid no va a cerrar la puerta, dado que en el club se valora tanto su profesionalidad como su comportamiento y que cuenta con el interés de equipos importantes.