Super Deportivo RN
Al Instante

Chivas Veracruz se solidariza con damnificados 

Boca del Río, Ver., a 19 de septiembre del 2017.- Apegándose a los valores de altruismo y a la solidaridad que promueve normalmente el Club Guadalajara, la Escuela de Futbol Chivas Veracruz anunció que reunirá ayuda para los damnificados por los fenómenos naturales que han afectado a distintas entidades del país, para lo que ha instalado un centro de acopio en sus instalaciones en el Campus Calasanz.

 

La dirección general de la Escuela Chivas Veracruz, dio a conocer que motivados por los propios alumnos del plantel, los padres de familia y siguiendo el espíritu de colaboración que distingue al Rebaño Sagrado, se determinó comenzar con este movimiento para recaudar ayuda para los hermanos de los estados de Oaxaca y Chiapas que fueron los más afectados tras el sismo de hace un par de semanas.

 

Se informó que Chivas Veracruz estará recibiendo el apoyo de sus jugadores desde este martes 19 hasta el viernes 22 de septiembre, esto en la oficina de la escuela ubicada en campus Calazans de la Universidad Cristóbal Colón en horario de 16:30 a 20:00 horas.

 

Los que quieran ayudar podrán llevar alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal, además de productos para la alimentación e higiene para bebés.

 

Todo lo recolectado será entregado al centro de acopio Cruz Roja  Mexicana ubicado en Avenida. Salvador Díaz Mirón por los propios jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la institución.