Super Deportivo RN
Al Instante

Cerraron invictos la pretemporada

Boca del Río, Ver., a 16 de Julio de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz llevaron a cabo su último juego amistoso contra el Cartaginés de Costa Rica, duelo con el que cierran pretemporada de cara al Apertura 2017, en el que empataron dos goles por parte de ambas escuadras.

El equipo jarocho mostró ser dominante al pelear cada balón que poseían los rivales, mostrando lo que han trabajado en la pretemporada para estar bien preparados y abrir bien el torneo que está próximo a iniciar.

Durante el primer tiempo, ambos clubes generaron llegadas pero no las concretaron, destacando los delanteros escualos por querer hacer anotación, mientras que los caribeños luchaban por mantener bajo control el esférico.

Para la parte complementaria, se intensificó un poco más el duelo, en el que aparecieron los goles, primeramente de Hernán Ferrer por parte del conjunto visitante al minuto 70, posteriormente Cristian Pellerano hizo el empate al 75′ con un golazo.

Al minuto 84 le cometieron la pena máxima a Leandro Velázquez, el cual  lo cobró engañando al arquero contrario. Por el momento la escuadra jarocha tenía asegurada la victoria, sin embargo, el Cartaginés pudo anotar nuevamente al minuto 89, empatando este encuentro con el marcador final 2-2.