Super Deportivo RN
Al Instante

Brasil logró su pase venciendo a Serbía

Boca del Río, Ver., a 16 de Julio de 2017.- La sede de Boca del Río en la Arena Veracruz ya arrojó a tres selecciones calificadas a la siguiente ronda del Mundial U20 de Voleibol Femenil.

Brasil, Japón y Turquía ya tienen su boleto para disputar la segunda ronda de los ocho mejores que será en la Arena Córdoba.

La segunda jornada en la Arena Veracruz cerró de manera intensa en el Mundial U20 de Voleibol Femenil, en donde la selección de Brasil avanzó a la siguiente ronda al vencer a Serbia 3-1 dentro del Grupo C, así como Estados Unidos que respira en el mismo sector con su triunfo sobre Cuba.

Pese a que Serbia salió con todo a obtener la victoria sobre Brasil, las amazónicas basaron su triunfo a través de la contundencia y la rotación de sus jugadoras, pero sobre todo de su defensiva que estuvo efectiva para parar los embates de las europeas.

Brasil se agenció la victoria con parciales 25-13, 25-21, 23-25 y 25-22, éste último set que se vivió de manera intensa en la Arena Veracruz en Boca del RÍO.