Super Deportivo RN
Al Instante

Belichick afirma que nunca más volverá a México

Inglaterra a 21 de noviembre de 2017.- Tal parece que el viaje a México no resultó de todo feliz para los Patriotas de Nueva Inglaterra,ya que el entrenador en jefe, Bill Belichick, señaló que no le gusto para nada el jugar en la Ciudad de México y afirmó que por fortuna no sufrir algún desastre natural.

A su regreso a Boston, Belichick dejo ver su disgusto por jugar en México y señaló que: “Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias”: explicó a varios medios de comunicación.

Pero las cosas no terminaron en esas palabras, ya que dejó en claro que a los organizadores les hace falta experiencia para albergar este tipo de encuentros.

“Es un largo camino por recorrer para un juego en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir“. explicó.

Finalmente Belichick, manifestó que no le preocupa en lo más mínimo volver a jugar en México: “En lo personal no me apura mucho volver otra vez” refiriéndose al Estadio Azteca.