Super Deportivo RN
Al Instante

Anuncian visorías para nutrir sus filiales

Boca del Río, Ver., a 21 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia sus próximas visorías a realizarse en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la próxima semana.

Los trabajos se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, donde se espera una importante asistencia de jóvenes provenientes de diferentes partes del estado y entidades aledañas.

En la categoría Sub-20, los trabajos darán inicio a partir de las 8:00 horas en el campo 2 del CAR, convocatoria específica para los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

A esa misma hora, pero en la cancha de pasto sintético, se llevarán a cabo los trabajos para buscar apuntalar a la categoría Sub-17, esto con jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001.

Finalmente los trabajos para observar al talento categoría Sub-15 se efectuará a las 15:30 horas también en la cancha de pasto sintético del CAR con jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus equipos filiales de Liga MX.